martes, 8 de septiembre de 2015

Germán García



Germán García
Cantante y compositor .
Nació el 27 de marzo de 1932 en Matanzas .
Falleció en el 2010 en Miami.
...
Comenzó a cantar profesionalmente en 1955 , pero es en 1958 cuando graba su primer disco.
En 1962 como muchos artista abandona Cuba y va a residir en Miami .
Su discografia :
Lp Adria AP-42 “Un telegrama con Germán García” La Habana.Orquesta de Humberto Suarez , Trío Los Titanes
Página en blanco / b FD
Qué te has creído / b BC
Es mi súplica / b LU
Ansiedad / b J.E. Sarabia
Yo te quiero todavía H. de Mendoza
Un telegrama / rk H.G. Segura
Te olvidaré / b M. Merodio
Total / b RGP
Engañada / b T. Barreras
Varadero G. Garcia

Lp Maype US-111 “Estoy perdido – Germán García” con Fernando Mulens , cuarteto Los Modernistas , trio Los Cancilleres
Estoy perdido / clp G. García FM- con Los Modernistas
Y quién / rk-lto G. García FM-LM
Carmen / clp G. García FM-LM
Tanto, tanto, tanto / clp G. García FM-LM
Como un manantial / rk-lto G. García Trío Cancilleres
Le quitó el corcho a la botella / G. García
Myriam / rk-lto P. Anka FM
Yo te pido un beso / clp G. García FM-LM
Y dime luna / clp G. García FM-LM
Tú eres tú / clp G. García FM-LM
Cómo pensar / b G. García TC
Vamos a navegar / rk-lto G. García FM-LM

Lp Tone Latino 1375 “No vivo contigo”
No vivo contigo Dino Ramos
Te acercaste a mí Tomás Fundora
Eso es mentira MDJ
Yo te pido un beso G. García
Carmen G. García
Y quién G. García
Amoras R. Cantoral
Mi venganza Dino Ramos
Me duele la noche Dino Ramos
Estoy perdido G. García
Le quito el corcho a la botella G. García
Tú eres tú G. Garcia

Lp Tone Latino 1275 “El sentimental”
Déjame G. García
Se me salió tu amor Tomás Fundora
El eco G. García
Todavía AMz
Quiero gritar CVM
Cosa muerta Angel Gutiérrez
Amor de pobre Pepe Avila
No me llames más Pablo Cano
Te busqué G. García
Dios está conmigo G. García
Veo mi corazón Carlos Estrada
Están enamorados JG


La Discagrafia tomada de : latinpop.fiu.edu
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario